Sur Consult Inicio sus trabajos en el año 2000, una consultora dedicada a la elaboración, mantenimiento, hosting, y desarrollo publicitario que supo marcar el terreno para que hoy a 9 años de nuestra creación, seamos lideres en el mercado nacional en internacional en la elaboración de sitios webs con contenido.
Home usted esta en: Inicio
.:: SUR CONSULT - Web Design & Hosting ::. Encarnacion - Paraguay
Gestión Energética

Desde el año 2006 hemos desarrollado trabajos de infraestructura e implantación de proyectos a nivel regional y nacional. Obras como el desmontaje del puerto BAELPA Encarnación, montaje de cintas transportadoras de 500 tn/h, Montaje de Filtro de Mangas para absorción de polvo en ambientes cerrados.  Aberturas de metal, portones deslizantes, y ahora un nuevo área que se implanta bajo la necesidad de mejorar el rendimiento energético de locales industriales o particulares.

 

            Hoy Sur Consult, nuevamente se adelanta en el área de gestión energética. (ISO 50001, es una normativa estándar internacional desarrollada por ISO (Organización Internacional para la Estandarización u Organización Internacional de Normalización), donde se establecen los requisitos para el establecimiento de un sistema de gestión de energía. Esta normativa es de aplicación en todo tipo de empresas y organizaciones, grandes o pequeñas tanto del ámbito público o privado, bien se dediquen a la provisión de servicios o a la elaboración de productos y equipos). Con la especialización en Gestión de Energía y la Maestría en Gestión Energética se logran los conocimientos de primera mano para ejercer este ámbito de Ingeniería.

 

            Los equipos adquiridos en el 2014 por nuestra empresa permiten desarrollar un análisis exhaustivo del sistema eléctrico / mecánico de su instalación.  Medición de Armónicos, Análisis de Redes, Lux, Amperaje, sistemas trifásicos con y sin neutro, monofásicos, Evaluación con Cámaras Infrarrojas de tableros y conductores y/o terminales con falso contacto o mal adecuados in situ.

 

            El Registro y Análisis de los datos relevados permiten por medios informáticos evaluar exactamente el problema del sistema en estudio y tratar una solución efectiva.

 

ENTONCES:

 

Identifique sus verdaderas necesidades, ahorre dinero en sus proyectos, no implemente soluciones sin tener un diagnóstico de especialistas, invierta en proyectos efectivos.

 

  • Estudios de Calidad de Energía
  • Evaluación del Sistemas de Tierra
  • Análisis de fallas eléctricas
  • Corrección de Factor de Potencia
  • Estudios de Armónicas

 Programas de Administración y Ahorro de Energía 


            Implemente proyectos de administración de energía porque es más que "Identificar posibilidades de ahorro en energía". Asegure cumplir con los tiempos de recuperación de la inversión y cumpla con los objetivos de su empresa para ser más competitivo; identificando, implementando y monitoreando continuamente sus proyectos que ahorran energía.

 

  • Diagnósticos Energéticos
  • Manejo de información e índices de energía
  • Proyectos completos de Administración de Energía 
  • Outsourcing en Administrar sus recursos de energía

Optimizando la factura de energía eléctrica

  • Analizando la demanda de energía activa
  • Compensando la energía reactiva
  • Evitando los excesos de potencia


Disminuyendo el consumo de energía

  • Instalando equipos eficientes
  • Gestionando correctamente los usos de la energía
  • Midiendo, supervisando y controlando la energía


Mejorando el mantenimiento

  • Evitando una mala calidad de la energía
  • Evitando paradas productivas y averías
  • Reduciendo costes productivos
 
Nombres de Empresas
  • Los nombres mas famosos tienen su porque, averígualo!
  • GOOGLE: En principio google se llamó “Googol”, que es una palabra que representa a un 1 seguido de 100 ceros y hacía referencia a la cantidad de páginas que serían capaces de buscar cuando crearon el buscador. Por lo visto enviaron el proyecto para darse de alta en un sitio de inversiones y les devolvieron un cheque con una errata, a nombre de “Google” en vez de “Googol” y como este nomber les gustó más… pues así se quedaron.
Read more...
 
Diseño Desarrollo y Hosting de Sitios Web

 

Sur Consult observando la cantidad de empresas/personas que desean desarrollar su sitio web en Internet y poseen limitadas posibilidades a la hora de contratar servicios hosting, correos o registrar sus dominios,IMPLEMENTA un sistema en el cual UD. una vez APROBADO EL PRESUPUESTO solo se preocupa de involucrar su dirección web en el marketing empresarial. NOSOTROS nos encargamos del trabajo pesado, desarrollamos su sitio web empresarial, registramos el dominio más conveniente, creamos y configuramos su correo en las máquinas que designe y mantenemos el sitio web, PREOCUPANDONOS del mismo como si tuviera varias personas contratadas en su empresa para el desarrollo y la atencion que un sitio web requiere.

CONFIEN EN SUR CONSULT! no lo defraudaremos.

 
WEB 2.0

Nuevas Herramientas para Marketing y Negocios por Internet

Web 2.0 es una nueva generación de sitios y aplicaciones Web, en donde el usuario es principal protagonista para la creación y distribución del contenido.

 

Read more...
 

Encuestas

PORTOFOLIO

Compruebe la calidad de nuestros servicios recoriendo los sitios de nuestros clientes desarrollados por nuestra empresa  leer mas...

Estadisticas

Seguinos

Web Hosting

Interesado en iniciar un negocio on-line?, Busca expandir su negocio más allá de las paredes de su oficina?
Sur Consult le muestra que es más fácil de lo que se imagina.

  • Web Server: nuestros clientes pueden publicar sus sitios empresariales y mostrar sus productos/servicios a todo Paraguay y el Mundo.
  • Servidor de e-mail: le ofrecemos tener sus propias cuentas de correo con dominio propio. Por ejemplo; sunombre@suempresa.com. Podrá crear tantas cuentas como su plan le permita.
  • FTP Anónimo: puede destinar un área de su sitio para que sea pública, de esa forma, sus visitantes pueden bajar archivos (catálogos de sus productos, especificaciones técnicas, fotografías de alta resolución)
  • Espacio en disco: cantidad de espacio de almacenamiento en el disco duro del servidor. Se utiliza para almacenar archivos html, audio, video, gráficos, mensajes de e-mail y demás archivos que se thunderbird.
  • E-Mail POP3: todas las cuentas incluyen este servicio. El cliente tiene la opción de bajar sus mensajes de correo directamente del servidor utilizando programas de e-mail como el Outlook Express o el Eudora.
  • Alias de e-mail: utilizando esta características, puede recibir e-mail a usuarios@suempresa.com. Ejemplo; si la cuenta es pedro@suempresa.com, se puede crear un alias pedro.baez@suempresa.com. De este modo puede recibir sus e-mail's en una sola cuenta.
  • Servidor seguro: con esta característica su sitio puede soportar conexiones seguras de hasta 128 bits para procesar datos confidenciales.
  • MySQL: puede crear sus bases de datos en este lenguaje. 100% compatible.RealAudio - RealVideo: (HTTP Streamming) puede publicar documentos multimediales utilizando este formato. 100% compatible

 

Copyright © 2000 www.surconsult.com.py All Rights Reserved.
Top